Términos y Condiciones

Porschemeetingpoint.es es una página web que tiene por objeto poner en contacto a vendedores y compradores particulares de vehículos usados Porsche, con el fin de ayudarles en las gestiones relacionadas con la compra y venta de sus vehículos a través de los Centros Porsche Meeting Point pertenecientes a la Red Oficial de Centros Porsche en España. Junto a los anuncios de vendedores particulares, en la página web Porschemeetingpoint también podrá encontrarse vehículos anunciados por Concesionarios Oficiales de la Marca Porsche.

Si está usted interesado en un vehículo anunciado por un vendedor particular, el papel del Centro Porsche se limitará únicamente a ayudarle y asesorarle en relación a la compra del vehículo en todo lo relativo a sus especificaciones técnicas, historial, tramitación de la operación de compraventa, etc., así como facilitarle sus instalaciones con el fin de que, una vez concertada la cita con el vendedor, pueda examinar el vehículo seleccionado de forma presencial.

Todos los vehículos anunciados en Porsche Meeting Point, cuyo número de chasis no figura como  (pendiente de confirmar)” han sido verificados para garantizar que no han sido objeto de denuncia por robo, comunicación de siniestro grave, o que no han sufrido reparaciones o modificaciones no recomendadas por el fabricante. Porsche no llevará a cabo revisiones y certificaciones relativas al estado mecánico del vehículo, salvo que el vendedor o el comprador así lo soliciten. En dicho caso, Porsche realizará una verificación completa del estado del vehículo en su taller oficial tras la emisión del correspondiente presupuesto.

Por último, es nuestra obligación informarle que, en relación a la operación de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares, estas no son consideradas compraventas mercantiles, ya que la transmisión de la propiedad sobre los vehículos se realiza en todo caso entre particulares. Por tanto, el Centro Porsche no responderá por ninguna obligación distinta a las descritas en los párrafos anteriores. En particular, Porsche no responderá por los vicios ocultos –salvo que debieran haberse conocido con motivo de la revisión opcional–, ni por el eventual incumplimiento por parte del comprador y/o vendedor del vehículo.

El Centro Porsche, por tanto, tampoco ofrece ninguna garantía comercial sobre cualquier vehículo que no haya sido directamente vendido por él. No obstante, Porsche, a través de su red de Centros, ofrece la posibilidad a todos los propietarios de vehículos Porsche de contratar una garantía Porsche Approved. Para ello el vehículo ha de tener una antigüedad inferior a 9 años, contar con menos de 200.000 kilómetros y superar una inspección técnica.

El Centro Porsche Meeting Point de su elección le informará gustosamente de cualquier detalle adicional que necesite a este respecto.